Actualización de Uptime bloguero

Estándar

Hace un año se me ocurrió que podria perder algo de tiempo escribiendo un blog. En un principio no estaba muy seguro de que la cosa cuajase por aquello de que siempre empiezo cosas y nunca las termino, además estaba el añadido de que no soy persona de continuidades. Pocas cosas son las que sigo realizando asiduamente con la misma ilusión que el primer dia. Bien, pues aquí­ me veo hoy, ha pasado ya un año y esto cada vez me gusta más. Gracias a esta movida de los blogs he conocido a gente realmente interesante. En fin, son horas de trabajo y no puedo extenderme demasiado asi que de momento os invito a comer un poco de tarta de cumpleaños 🙂 …

Bueno, ya estoy fuera del curre y puedo seguir dando la brasa un poco.
Al principio inicié este blog con idea de dejar mis impresiones acerca del uso (y disfrute) de una Debian Stable (posteriormente Unstable) pero al poco tiempo hice un reset de la temática porque no tenia tiempo suficiente para escribir tanto y decidí­ usar el blog a modo de diario. A parte de usar el blog como diario tambien he ido escribiendo algun que otro articulillo e incluso lo he llegado a usar para hacer alguna campaña en plan de coña. En definitiva que escribo aquí­ cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Como muy bien me dijo una vez davidcg «Con el blog te vas a ahorrar una pasta en psicologos», ya que muchas veces he escrito por desahogarme simplemente, por contar aquello que tengo dentro y que, aunque carezca de interes para nadie, tengo que contar.

Bueno, y no puedo finalizar sin dar las gracias a todos aquellos que me animaron a empezar esta locura. Y sobretodo a Sergi, por hospedarme en su servidor, por echarme una mano con cualquier cosa que necesitara, por enviciarme a las Guiness …XD y por mil cosas más. Gracias a todos, de verdad. Espero poder seguir dandoos la brasa mucho tiempo más.

2 comentarios en “Actualización de Uptime bloguero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.