Vacaciones y Golfo

Estándar

Ya era hora de hacer vacaciones, la verdad es que me hací­an falta, últimamente el stress me estaba matando.

Este fin de semana pasado me fuí­ con Susanna (mi novia) a Girona, concretamente a una urbanización de Cassa de La Selva a buscar a mi perro a casa de un amigo que lo estaba adiestrando.La verdad es que hace 2 meses que no veí­a a mi perro (y $deity sabe que lo he echado mucho de menos), el reencuentro fué apasionante. Es impresionante el trabajo que han hecho con «Golfo» (es así­ como se llama mi perro), antes cuando lo sacaba a pasear casi me podian poner patines porque la imagen era golfo delante tirando de mí­ y yo detras luchando para que no se escapara.Deberiais verle ahora, a mi ladito sin pasarse ni un pelo y cuando me paro.. se sienta, si le digo «quiet!» se queda quieto hasta que le llame… Como dirí­a Jesulin, en dos palabras: IM-PRESIONANTE.

Por otro lado, la noche del sabado fuimos con Miguel y Noelia (mi amigo el adiestrador y su novia) a una cena de vecinos en la misma urbanización (resulta que era la fiesta mayor o algo asi) donde nos dieron de cenar y de beber…sobretodo de beber.La barrica de vino estaba a unos 10 o 12 metros de la mesa donde estábamos y decidimos ir a por vino una vez cada uno…Imaginaros el descomunal pedo que nos cogimos.. mi amigo Miguel me presento al presidente de la asociacion diciendo: «Este es el delegado de Microsoft en Catalunya»…Diooxx!! Tenia que ser de Microsoft!??? Yo, defensor del soft libre, delegado de Microsoft!! Que horror!! Encima coló y el tí­o en cuestión no paraba de comerme la oreja con no se que historias de un primo suyo que por lo visto trabaja en Microsoft. La imagen era bien cómica porque yo iba vestido con un pantalon corto y una camiseta negra con el Bart Simpson en el pecho (bien grande), vamos la pinta tipica de cualquier empleado de Microsoft…. Si es que el vino hace mucho!! Con dos copas mas yo creo que me cuelan por president de la Generalitat…A todo esto a Miguel le dio un retortijón y dijo que se iba » a desahogarse» a casa y volví­a (la casa estaba a unos 50 metros desde donde estábamos nosotros), total que se fué y no volvió.. otro que iba pedo total, por lo visto despues de «desahogarse» se sento un momento en el sofá y…cayó.

Al dí­a siguiente todos con resaca excepto yo, que por qué? La respuesta es simple, tomo Omeprazol que es un protector de estómago debido a un problema gástrico que tengo, lo cual me vino muy bien para soportar el pedo levantandome fresco como una rosa.

Al rato de habernos levantado me puse a jugar con Golfo y el pobre se hizo un corte en el pecho, tuvimos que salir corriendo por el susto que, por suerte, solo fué eso , un susto. Fuimos a la clí­nica Canis, la de la serie veterinaris de TV3, que es donde mi amigo Miguel lleva a sus perros (y dicho sea de paso le hacen un descuento por que es criador también).

Total que el fin de semana que se iba a extender por el pirineo, ha acabado en casa , de buen rollo. La verdad me alegro de volver a tener a Golfo en casa, no os podeis imaginar la compañí­a que llega a hacer este amigo peludo.Golfo, la entrada del blog de hoy te la dedico con especial cariño.

NeiL